Bunker Zombie

En Cánovas (Cataluña) un joven ha construido un autentico Bunker para el caso de una invasión zombie.
Lo tiene todo bien pensado, desde una clasificación de zonas por colores de protección que va desde el blanco donde estarías más expuesto al ataque ya que es la parte que da al exterior, hasta el rojo donde te encuentras más seguro. y están marcados con este símbolo. 


Vamos a dentro!


En le patio tras unos muros de 3 metros y medio nos encontramos con varios elementos, así como depósitos de 2000 l. respiraderos, plataformas de vigilancia, un crematorio para zombies y lo más llamativo, un vehículo preparado para inspección o fuga. 

























Entremos bajo techo. En la zona Amarilla, donde nos encontramos con una capilla para todo tipo de religiones, y una jaula para vigilas a los posibles casos de infección dentro del grupo.



La zona Naranja contiene suministros como baterías, gas butano, cuerdas y herramientas.



Y por último la zona Roja.
Aquí es donde están los alimentos, las camas para aguantar 6 personas durante un año entero, la cocina, los medicamentos y camilla y el puesto de vigilancia, con radio para comunicarse con el exterior.

reservas de comida y cocina

Literas, camilla y puesto de vigilacia

Y también desde la zona roja nos encontramos con una última salida de emergencia por si las cosas van peor de lo esperado.






1 comentario:

  1. Increíble artículo. Esperemos que el bunquer esté en activo el mayor tiempo posible, a ver si el alcalde se da cuenta y ve que hay un gran reclamo en el.

    ResponderEliminar