XVIII Salón del Manga 2012 (Jueves)


Del 1 al 4 de Noviembre en Barcelona se celebra el XVIII Salón del Manga, uno los eventos más importantes (si no el que más) de este genero en España.


Como todos los años el salón nos ofrece la oportunidad de conocer todas las novedades de manga y anime, pero también de consolas y videojuegos.
Mass Effect







El salón también es conocido por la multitud de cosplay que se puede ver durante estos días se encontraran personajes principalmente de manga, pero también de videojuegos como Final Fantasy y Mass Effect.
Assassins Creed





















A17
Goku



En el primer día de salón por el 20 aniversario de la primera edición en España del manga de Dragon Ball, se animaba a acudir disfrazado de cualquier personaje de la famosa saga Dragon Ball para conseguir el Récord Ginnes de la mayor reunión de personajes de Dragon Ball. A sido un exito, se consiguieron reunir 307 personas disfrazadas de diferentes personajes de Dragon Ball.
Son Gohan

El viernes la entrada es gratuita para todo aquel que venga disfrazado ademas de celebrar ese mismo día el concurso de Cosplay.



El sábado también se celebra un concurso relacionado con el cosplay, el World Cosplay Summit esta vez el premio es representar a España en el festival internacional de cosplay en Nagoya.



También podemos encontrar en el salón nada mas entrar una exposición titulada "Fashion cosplay" donde nos muestran trajes como estos.






















Bayoneta



























En los siguientes enlaces podrás ver un articulo mas detallado de los concursos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario