Presentación

Bueno este es mi primer Blogg espero llevarlo al día ^^

Iré colgando diferentes trabajos de fotografía con una breve explicación de cada uno, y en ocasiones colgare alguna fotografía que aunque no la haya realizado yo si que es mío el retoque y acabado final, pero ya lo iré comentando según valla subiendo fotos. Espero que os guste y que opinéis.

Para empezar esta fotografía la a realizado Raquel Riaño con una camara de medio formato, yo le hice de modelo y el retoque es mío. He decidido subirla como presentación porque me encanta la composición y el acabado, me recuerda a la portada de un CD de música ^^




Fotografía: Raquel Riaño
Modelo: Treli
Retoque: Treli






Treli

1 comentario:

  1. Si que parece un CD de música si ^^
    La verdad es que es buena idea esto de empezar con el blo para exoner trabajos... a ver si es verdad que lo vas actualizando a menudo!

    ResponderEliminar